Pharmaq

 

Creemos firmemente en un mayor crecimiento de la industria acuícola mundial ya que la disminución de la captura de peces silvestres y el aumento de la población humana a nivel mundial está creando una brecha en el suministro de productos del mar, que debe ser superado por la acuicultura industrial.

 

Las herramientas de gestión de la salud de los peces son clave para el desarrollo de una industrialización sustentable y rentable de la acuicultura.

Hacemos que la acuicultura progrese al vivir nuestra visión y tenemos un enfoque estratégico para soluciones de salud de peces premium.

 

Al hacer que la acuicultura progrese, la estrategia de PHARMAQ se basa en permanecer en la innovación y vanguardia, mantener una posición de liderazgo en vacunas para la acuicultura así como la construcción de posiciones en áreas adyacentes.
 

La presencia global y el conocimiento de primera mano de PHARMAQ en el mercado combinados con un amplio equipo de investigación y una red de negocios, representa una excelente plataforma para un mayor crecimiento.

Para alcanzar nuestras metas estratégicas, estamos planeando el crecimiento de la compañía, una expansión que no solo beneficiará a PHARMAQ, sino también a nuestros clientes y la industria. Estamos orgullosos de la contribución que hacemos a los productos del mar seguros y saludables.

 

PHARMAQ CA Panama Inc. 


P.H. Albrook Commercial Park, piso 2, 
Oficina 108 Ave. Bella Vista, Ancón 
Panamá – Panamá 
Phone: +507 3215363
Mob.: +507 6675 1109
customer.service​@pharmaq.no

https://www.pharmaq.no/

Contacto

Aviso de Privacidad

Redes Sociales

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon

Consejo Empresarial de Tilapia Mexicana A.C.